Saben lo que es un Caleidoscopio?
Un caleidoscopio es un tubo que esta hecho de carton o plástico y que en el fondo tiene muchos vidrios rotos de colores, estos vidrios a primera vista son solo piezas rotas, pero cuando ese tubo lo dirigimos hacia la luz y lo movemos, esos vidrios rotos se reflejan en tres espejos y empiezan a formar las figuras más hermosas, únicas e inigualables!!! cada que mueves ese caleidoscopio las piezas rotas se acomodan para dar vida a el más hermoso y perfecto juego de luz, de colores y de figuras.
Asi me imagino que son nuestras vidas, llenas de vidrios rotos de experiencias duras, de aprendizaje, de retos, de dolor… todo esto a simple vista y si nunca nos dirigimos a la luz, puede hacer de esa vida una rota, vacía, insatisfecha, ordinaria e infeliz….se dan cuenta de lo que pasa cuando vemos al cielo? se dan cuenta cuando dejamos que los rayos de luz entren en nuestro interior? no es que la vida se transforme a perfección, de hecho siguen siendo los mismos vidrios rotos, los mismos retos, el mismo dolor, las mismas experiencias, pero a través de la luz esas partes rotas se convierten en el juego mas hermoso de color, de figuras y de mágia, cada pieza dentro de nuestro caleidoscopio es indispensable para formarlas.
Todos tenemos nuestro momento, esas situaciones difíciles tienen un peso en nuestra vida.
Esta solo es una invitación a que levanten su cara y vean el cielo, a que dejen sentir en su interior los rayos de luz… TODOS tenemos la capacidad de dirigir nuestro caleidoscopio a donde brilla más, hay personas que jamás se darán cuenta de la belleza y perfección en sus vidas, que seguiran viendo solo piezas rotas; sin embargo, preparandose para encontrar esa luz, creo que ese es el principal motivo por lo que me convertí en Life Coach, ese es mi llamado en esta vida, quiero que millones de personas en el mundo encuentren en esas imperfecciones, en esos vidrios rotos la perfeccion en su vida.
Vamos a caminar juntos, llegar a ver el mejor juego de figuras y colores que jamás hayamos visto, no es tan sencillo y para algunos es un proceso que toma tiempo, pero estoy segura de que si me acompañan podremos quitar esas cortinas que cubren su alma y permitiremos que esa luz entre en nuestro interior.
Save
Save